Las ediciones Delcamp.org

fr it en Jean-François Delcamp publica de manera benévola a los compositores de música para guitarra clásica. Eso sin interés a cambio ni contrato. Los vínculos establecidos entre Jean-François Delcamp y los compositores que publican, son vínculos de amistad y de ayuda mutua. El compositor y Jean-François Delcamp se esfuerzan, ambos, de conservar su colaboración amistosa, pero nada los obliga. Cada uno conserva su entera libertad y todos sus derechos.

Los compositores publicados por Jean-François Delcamp conservan la totalidad de sus derechos y pueden esperar que la publicación de sus obras sobre Delcamp.org les aporte notoriedad, ver derechos de autor, por ejemplo si sus obras son tocadas o grabadas por los que las descargan.
Delcamp.org está autorizado por el compositor para copiar, ofrecer y distribuir sus obras aquellas que sean o no sometidas a los derechos de autor.
Los usuarios del lugar pueden descargar gratuita y legalmente las partituras, no se autoriza a vender, intercambiar o a distribuir las partituras descargadas en Delcamp.org.

Para contactar a Jean-François Delcamp, inscribase al foro: http://www.guitarraclasicadelcamp.com/ y publique allí los PDF de las composiciones para guitarra clásica que desea ver publicadas en Delcamp.org .

PD: En caso de plagio involuntario, (si, si, las coincidencias existen) la publicación se retira del sitio..